La Comisión Europea premia a ASAJA-Sevilla por su campaña sobre la PAC
La Comisión Europea ha premiado a ASAJA-Sevilla por la campaña de información sobre la PAC “Política Agrícola Común. Futuro para los agricultores, futuro para la sociedad” y la ha distinguido como la mejor campaña europea de comunicación al público en 2014 Esta campaña contó con el apoyo y participación del FORO INTERALIMENTARIO
Bruselas, 29 de enero de 2015. Durante la ceremonia de los premios, el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, el irlandés Phil Hogan, destacó la brillante combinación de acciones de comunicación de este proyecto de ASAJA-Sevilla, que “ha contribuido a mejorar el grado de cocimiento de los europeos sobre la agricultura y la PAC”.
La campaña toma como protagonistas al agricultor y al ciudadano, quien a lo largo de un período de 12 meses y con la PAC en el centro del debate, ha podido acercarse a la agricultura y al agricultor, que ha sido quien le ha guiado en esta aproximación al campo, contándole su experiencia personal y sus vivencias y destacando la importancia de la PAC como una política de todos y para todos.
Esta campaña contó con la colaboración, apoyo y participación del Foro Interalimentario, dentro de su apuesta por el impulso y desarrollo del sector primario español y la defensa de una cadena agroalimentaria sostenible entre todos los agentes de la cadena.
El Foro Interalimentario felicita a ASAJA-Sevilla por este reconocimiento y desea poner en valor el esfuerzo y el trabajo de los agricultores y ganaderos para garantizar la producción, la seguridad y la calidad de los productos agroalimentarios.
Video-resumen